La Policía Local de Zaragoza ha arrestado al conductor de una furgoneta, cuya identidad responde a las iniciales de V.M.P.G., de 48 años, como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, en Torrero.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 29 de mayo, a las 01.50 horas, en Ronda Hispanidad, cuando se le ha realizado la prueba de alcoholemia después de chocar contra un semáforo.

Fuentes policiales han señalado que tras su detención, ha sido puesto en libertad con una citación para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Detenido el conductor de una furgoneta por circular ebrio y drogado en Delicias

Además, la Policía Local de Zaragoza también ha dado parte de la detención de otro conductor en furgoneta, A.R., de 43 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular bajo los efectos del alcohol y las drogas, en Delicias.

Los hechos se han desarrollado este viernes, 28 de mayo, a las 23.30 horas, en la calle San Antonio Abad, cuando el conductor, tras colisionar contra varios vehículos estacionados, ha arrojado resultados positivos en las pruebas de etilometría y drogas.

Por ello, ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad, tras ser citado para un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.