Un motorista ha fallecido esta noche al precipitarse por un puente de unos cinco metros situado en el kilómetro 226 de la N-IIA entre Ateca y Terrer por causas que se desconocen, mientras que su mujer, que era la que pilotaba la moto según se ha podido determinar en la investigación posterior al suceso, ha resultado herida grave.

La moto en la que viajaban ambas personas ha quedado tendida en la carretera, informa la Diputación de Zaragoza. El accidente se ha producido en el término municipal de la localidad zaragozana de Terrer.

El aviso se ha sobre las 21.00 horas y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la DPZ de los parques de Calatayud y Daroca que, junto al personal de los servicios sanitarios, Guardia Civil y Protección Civil han intentado sin éxito reanimar durante más de media hora a la víctima.

La mujer, cuyo pronóstico es reservado, ha tenido que ser evacuada y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Este accidente es el segundo que se ha saldado con una persona fallecida en Aragón, tras el sucedido a primera hora de la tarde en la carretera A-132 (Huesca-Ayerbe), en una colisión entre dos vehículos, en la que un hombre de 55 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas graves.