Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito Arrabal de Zaragoza han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, tras haber sustraído 7.800 euros de la caja fuerte de un supermercado.

Se trata de cuatro varones, de entre 17 y 23 años, que accedieron al interior de un supermercado de la Avenida Cataluña y mientras tres de ellos hacían labores de vigilancia, el otro, principal cabecilla de la banda, accedía a la zona de oficinas del establecimiento, de donde sustrajo más de 7800 euros de la caja fuerte, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Este joven, de 23 años, cuenta con un total de 25 detenciones, 14 de ellas por hechos de esta naturaleza.

En este caso, los hechos tuvieron lugar el 24 de mayo, cuando empleados del comercio se percataron de la ausencia del dinero del interior de la caja fuerte y dieron aviso al CIMACC-091.

La patrulla de Policía Nacional personada en el lugar recabó información de lo sucedido y facilitó los pasos a seguir al perjudicado para interponer la pertinente denuncia.

Una vez denunciados los hechos, el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Arrabal se hizo cargo de la investigación, que dio como resultado la identificación de los cuatro encartados y sus posteriores detenciones como presuntos autores de un delito de hurto.

Los cuatro integrantes de la banda fueron detenidos el 8 de junio, siendo el menor de edad entregado a sus progenitores y citado para declarar en el grupo de menores de la Brigada Regional de Policía Judicial.

Los otros tres fueron conducidos hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia este miércoles y para todos ellos se decretó la puesta en libertad.