El operativo de búsqueda de la mujer desaparecida el pasado sábado, 12 de junio, en la localidad zaragozana de Calatorao ha incorporado un dron para mapear la zona de rastreo desde el aire, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Más de un centenar de personas, entre bomberos de la DPZ, Guardia Civil, Protección Civil y vecinos de la zona siguen con los trabajos de búsqueda de Pilar Pascual, quien salió de casa sin documentación y a la que se le ha perdido la pista desde hace dos días. Fueron sus propios familiares quienes alertaron de que no se hallaba en su domicilio.

La desaparecida, Pilar Pascual. El Periódico

Tras peinar la zona más próxima a la vivienda de esta mujer, de 65 años de edad, se ha ampliado este lunes el radio de búsqueda a más de un kilómetro y las labores se centran en seguir revisando el río, acequias, balsas y caminos.

Los bomberos de la DPZ trabajan en el lugar con un perro especializado en la búsqueda de personas y otro equipo se centra en el rastreo en el río, a lo que se va a unir un dron.