El Grupo de Tráfico Minorista de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un hombre de 41 años y vecino de Zaragoza por traficar con hachís en su vivienda en la capital.

Los agentes llevaban varios días investigando al sospechoso el cual operaba desde un domicilio de la calle Ribagorza, en el zaragozano barrio de la Almozara.Tras las oportunas comprobaciones y verificar los indicios que hacían pensar que en ese domicilio se podía estar traficando con sustancia estupefaciente, se estableció un dispositivo para localizar y detener al morador de la vivienda.

A primera hora de la mañana del pasado jueves, varios agentes pertenecientes al referido grupo de investigación hallaron al sospechoso en la calle Duquesa Villahermosa, procediendo entonces a su detención y posterior traslado hasta dependencias policiales, donde se realizaron los pertinentes trámites.

En torno a las 11.00 horas del mismo jueves se realizó el registro del domicilio, en el que colaboró la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y que obtuvo como resultado la aprehensión de doscientos gramos de hachís, más de mil 300 euros en efectivo, una pistola simulada y diferentes útiles para la venta y distribución de pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente.

El detenido fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia durante la mañana del viernes 18 de junio y para éste se decretó su puesta en libertad después de ser oído en declaración.