Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico este viernes, 25 de junio, tras colisionar el turismo en el que viajaban y un tractor con cuba en la A-122, dentro del término municipal de Urrea de Jalón (Zaragoza).

El suceso ha tenido lugar pasadas las 11.30 horas, en el punto kilométrico 17 de la citada vía, cuando estos dos vehículos han colisionado frontolateralmente, han señalado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Como resultado, el turismo ha quedado parado en un campo colindante a la carretera y las dos personas que se encontraban en el interior han sufrido heridas de diversa consideración, por lo que han tenido que ser extraídas del coche desde el maletero por los bomberos de la DPZ, que han acudido del parque de La Almunia, y que han actuado en colaboración con los servicios sanitarios del 061 y personal del centro de salud de Alagón.

Ambos individuos han sido trasladados hasta un centro hospitalario en ambulancia. El varón que conducía el tractor ha resultado ileso. También se ha contado con la colaboración de la Guardia Civil, Protección Civil y mantenimiento de carreteras.