Accidente
Una niña de cuatro años se precipita por la ventana de un segundo piso en Mallorca
La víctima ha sido trasladada en ambulancia a Son Espases con lesiones en una pierna

Archivo - Ambulancias del 061.
Lorenzo Marina
Una niña de cuatro años ha sufrido lesiones en una pierna al precipitarse en la mañana de este viernes desde un segundo piso en el Puerto de Pollensa. La menor ha sido trasladada en ambulancia a la unidad pediátrica de Son Espases para ser atendida.
El incidente ha ocurrido sobre las ocho y cuarto de la mañana de este viernes. Al parecer, la menor ha abierto la ventana y se ha caído desde una altura de cinco metros al suelo. Mientras tanto, sus padres se encontraban durmiendo. El fuerte golpe ha sobresaltado al vecindario y han avisado a los padres de que su hija se había caído a la calle. A continuación, han avisado a los servicios de emergencia.
Una ambulancia del Ib-salut se ha desplazado hasta el lugar donde ha ocurrido el accidente. Los facultativos han apreciado que la niña tenía lesiones en una pierna, como consecuencia del fuerte impacto contra el suelo, y ha sido trasladada a pediatría de Son Espases para ser atendida. También han acudido al lugar efectivos de la Policía Local de Pollença y de la Guardia Civil. Estos últimos han abierto una investigación para esclarecer cómo se había producido el incidente.
- Las exigencias de Vox tienen un coste: así subiría el precio del bus y del tranvía en Zaragoza
- La farmacéutica de Zaragoza que ha entrado en la lista Forbes de los 50 referentes en dermocosmética en España
- La respuesta del FC Andorra a los aficionados del Real Zaragoza: 'No venderemos entradas a la afición visitante
- El USK Praga-Casademont Zaragoza de Euroliga, en directo: así se está viviendo el partido desde la República Checa
- Un día con Mariona Ortiz, jugadora del Casademont Zaragoza: 'Me dijeron de hacer las campanadas
- Cerdos hacinados, enfermos y mutilados: Igualdad Animal denuncia el maltrato en nueve granjas de Aragón
- Unas grabaciones revelan que el joven de Alhama de Aragón desaparecido en Zaragoza bajó a la Ribera
- La reconversión de un icónico edificio del centro de Zaragoza comienza con un derribo: '¿Qué están haciendo?