La no celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la Oliva en Ejea de los Caballeros han dejado dos episodios violentos graves: la paliza a un menor y el ataque con unas tijeras a un viandante. En este último suceso su autor acaba de ingresar en prisión.

El hombre fue detenido por la Guardia Civil después de clavar estas tijeras que llevaba encima en el brazo de un vecino de la localidad perteneciente a la comarca de las Cinco Villas en el transcurso de una pelea en plena vía pública.

VÍDEO | A prisión por clavar unas tijeras a un vecino de Ejea en una pelea

Guardia Civil

La agresión se produjo a pleno día y en la céntrica plaza de España, siendo grabada por un vecino, vídeo que se hizo viral en el municipio. En la pelea participaron otros dos hombres y una mujer por circunstancias que el instituto armado investiga.

El arresto del sospecho por parte de los miembros de la Guardia Civil del puesto de Ejea de los Caballeros fue de inmediato puesto que el presunto agresor reside cerca del cuartel.

La víctima fue atendida en el centro de salud de Ejea de los Caballeros, si bien las heridas no revistieron de gravedad.

En paralelo continúa la investigación para detener al tercer implicado por la paliza que le rompió la mandíbula a un joven ejeano al que los agresores le habían confundido por un chico de Biota con el que habían tenido un incidente previo. Dos de ellos, uno detenido y el otro que se entregó ante la Benemérita, pasarán hoy ante el juez de guardia. Hay imágenes de la brutal agresión.