Dos operarios han resultado heridos graves tras el derrumbe de un edificio en construcción en el distrito barcelonés de Sant Martí este miércoles, y uno de ellos se había quedado atrapado pero ya ha sido liberado.

Según han explicado fuentes municipales a Europa Press, el derrumbe se ha producido en la séptima planta del número 145 de la calle Fluvià.

"Se trata de una obra nueva donde se están levantando los forjados y se está cimentando la séptima planta. El encofrado ha colapsado y ha bajado el cemento blando hasta la planta tercera y ha afectado a algunos operarios", han añadido.

Siete dotaciones de los Bombers de Barcelona, ocho dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y varias dotaciones de la Guardia Urbana se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Según han informado fuentes del SEM a Europa Press, los heridos han sido trasladados hasta el Hospital Vall d'Hebron y el Hospital Sant Pau de la ciudad.

También se ha visto afectado el tráfico en la calle de Fluvià entre la calle de Bolívia y Pere IV a causa del incidente.