Investigación
Un profesor de judo de Girona, en libertad provisional tras ser detenido por abusar de tres menores
Tres madres presentaron denuncia por presuntos abusos a sus hijas en la comisaría de Figueres

Dos gorras en un vehículo de Mossos d'Esquadra. / EP
EP
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes a un profesor de una asociación de judo por presuntamente abusar sexualmente de tres jóvenes en Vilafrant (Girona).
El acusado, D. A., de 30 años, nacionalidad española y sin antecedentes, ha sido puesto este martes en libertad provisional, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
La policía catalana ha explicado a Europa Press que los agentes tuvieron constancia de los presuntos abusos el 4 de noviembre, después de que tres madres presentaran denuncia por presuntos abusos a sus hijas en la comisaría de Figueres (Girona).
El juzgado de instrucción 4 de Figueres, que es el que se encarga del caso, ha dictado también la obligación de comparecencias y una prohibición de comunicación con las adolescentes.
- El pueblo con peor vista de España está en Aragón: tiene menos de 40 habitantes
- Pescan un descomunal siluro en aguas del Ebro en Mequinenza
- Se vende hotel de lujo en uno de los pueblos más bonitos de Aragón por 800.000 euros
- A que le pego fuego al local': los dueños del kebab de Murcia reciben amenazas tras la acusación de agresión homófoba
- Adiós a uno de los restaurantes más queridos de Puerto Venecia: seguirá abierto en su ubicación habitual
- PP, Vox y PAR instan al Gobierno de Aragón a 'proteger' la escultura de Franco que estuvo en la Academia General Militar de Zaragoza
- Bar Maxi, un clásico del tapeo de Zaragoza se traspasa por jubilación: 'Ahora toca disfrutar de la familia
- Los ecologistas denuncian un macroproyecto porcino de Litera Meat con 25 granjas clónicas