Adrián, el joven de 32 años desaparecido en Madrid desde el pasado 2 de diciembre, ha aparecido. Tras once días de búsqueda, Adrián Alonso Martín ha sido localizado en buen estado, según ha confirmado la familia del joven a CASO ABIERTO, portal de sucesos e investigación de Prensa Ibérica. El encuentro se ha producido esta noche de lunes. 

Desde que se perdió su rastro, cientos de personas han batido sin descanso el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, el último punto en el que se vio al joven, el vecino de Loeches que salió con un amigo a tomar algo después de trabajar y no regresó a casa. Los rastreos se extendieron por otros municipios de Madrid. Agrupaciones de Protección Civil de prácticamente todos los municipios de la zona del Corredor del Henares se sumaron a la búsqueda.

Su alerta se difundió y corrió como la pólvora por Internet, también su foto: Pelo castaño, ojos marrones -aunque a veces lleva lentillas azules-, complexión fuerte, barba. Le acompañaba su perro, 'Goku', un American Staffordshire.

La investigación de la Guardia Civil -también de la familia, que rastreó y pudo reconstruir los últimos pasos del joven loechense- ha sido compleja pero, el caso, ahora, se cierra con el mejor de los finales. La familia descansa. Ha vuelto Adrián.