Un hombre ha sido apuñalado esta tarde en el cuello junto a la boca del Metro de San Cristóbal, en Madrid, por lo que ha tenido que ser hospitalizado de gravedad, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos, que ahora se están investigando por la Policía Nacional, han ocurrido a las 17:50 horas de este jueves en la calle Moncada, en el distrito de Villaverde. Al llegar los agentes, han visto a un hombre de pie que se tambaleaba con una importante herida incisa y penetrante en la cara anterior del cuello, que afecta a sus vías respiratorias.

Inmediatamente han llegado también los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes han estabilizado y trasladado al joven al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado grave, pero en un principio no se teme por su vida.

La Policía cree que el arma de la agresión no ha sido un cuchillo, sino un cristal o una botella partida por el tipo de herida que presentaba. De momento, no hay detenidos, pero los agentes están interrogando a los testigos y cuando se recupere a la víctima para identificar y atrapar al autor y conocer las causas.