Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre en Valencia acusado de agredir a su pareja y a los padres de ella, en un parque y en presencia de sus hijos, cuando la mujer se negaba a facilitarle el móvil porque él quería revisárselo "como consecuencia de sus celos y su actitud posesiva".

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 26 de febrero. Ante las denuncias de una víctima de supuestas agresiones físicas y verbales, los agentes se dirigieron al lugar, donde vieron a la mujer, que sufría un ataque de nervios, y que les confirmó que había sido agredida por su pareja y que se había dado a la fuga, según han informado fuentes de la Policía Local.

Junto a la víctima, se encontraba su padre que también había sido agredido por el supuesto agresor, que le había dejado la cara ensangrentada por tratar de defender a su hija. La familia explicó a los agentes que el presunto autor de los hechos atacó a la mujer tras intentar revisarle el móvil, "como consecuencia de sus celos y su actitud posesiva".

Tras no conseguirlo, presuntamente se lanzó sobre su mujer, delante de los hijos, y fue el padre de la supuesta víctima el que se interpuso para defender a su hija. Y también la madre fue, al parecer, agredida por esta persona.

Con esto, los agentes de la Policía Local de Valencia pertenecientes al grupo GAMA, detuvieron al supuesto agresor, que también presentaba golpes como consecuencia de la pelea física que mantuvo con el padre de la víctima.