Tres hombres apalizan a un joven tras hacerse pasar por su cita de Grindr
Los Mossos han identificado a los agresores y prevén su detención

Imagen de archivo, concentración contra la homofobia.
EFE
Barcelona
Tres hombres han dado una paliza a un joven este lunes en Vilafranca del Penedès (Barcelona) tras citarse con él haciéndose pasar por una cita de la aplicación para ligar Grindr.
Los Mossos d'Esquadra han identificado a los agresores y tienen prevista su detención. Asimismo, el Observatorio contra la Homofobia (OCH) ha denunciado los hechos y ha ofrecido apoyo y asistencia tanto psicológica como jurídica a la víctima.
Investigación abierta
Se desconoce si el perfil de Grindr falso con el que se pensaba que se citaba el joven agredido, a quien también robaron sus pertenencias, contenía fotos y nombre falso o era de uno de los tres agresores.
- Muere el joven agricultor que llevó su tractor hasta La Aljafería: 'Serás la viva imagen de la lucha por la supervivencia del sector
- Uno de los opositores suspendidos en el examen de Dibujo en Aragón: '¿Esto es un proceso serio o es una adivinanza?
- La DANA deja medio Aragón en alerta naranja: estos son los pueblos donde lloverá más
- En la uci un niño de cinco años que estaba solo cuando se incendió su casa en Zaragoza: 'Los padres tenían sentimiento de culpa
- El Real Zaragoza firma contundencia para la defensa con Tachi
- El bonito nombre de niña con 'I' que solo puedes escuchar en Aragón
- Preparadores y opositores sobre la eliminación de la prueba oral en Aragón: 'Era una de las cosas que me echaba para atrás
- Ni Medicina ni Ingeniería biomédica: esta es la carrera con la nota más alta de la Universidad de Zaragoza