Dos hombres han resultado heridos graves la mañana de este lunes durante una pelea a botellazos en un 'after' de Gomila (Palma de Mallorca). Ambos eran pareja y han iniciado una violenta pelea por la que han tenido que ser trasladados en ambulancia a Son Espases. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y ha detenido a ambos por malos tratos y lesiones.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las diez de la mañana en el 'after' La Polilla, situado en el número 55 de la avenida Joan Miró de Palma, a escasos metros de Plaza Gomila. En el interior del local se ha iniciado una acalorada discusión de una pareja, compuesta por un joven marroquí de 25 años y otro colombiano de 30. La disputa ha derivado en una pelea entre ambos en la que se han enfrentado con botellas rotas y se han causado numerosos cortes.

Los testigos de la reyerta han tratado de separar a la pareja y han avisado de inmediato a los servicios de emergencia. Un dispositivo se ha desplazado rápidamente hasta el local de ocio de Gomila. Varias patrullas de la Policía Nacional han acudido con celeridad. Mientras tanto, las asistencias sanitarias han atendido a los principales implicados en la refriega.

Los dos heridos presentaban graves cortes en cara, cuello y cuerpo causados al clavarse los vidrios de las botellas rotas. Todas las heridas eran muy sangrantes. Uno de ellos, además, ha sufrido una fractura nasal.

Tras tomar declaración a los numerosos testigos de la refriega, la Policía Nacional ha detenido a ambos por los presuntos delitos de malos tratos y lesiones graves. No obstante se está a la espera de su evolución en el centro sanitario para tomarles declaración a los implicados.