VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido por el asesinato de su mujer a puñaladas en Los Cristianos, en Tenerife
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de más de 80 años como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: E. D.
Pedro Fumero
Miembros de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de este miércoles 11 de mayo a un hombre de avanzada edad como presunto autor del asesinato de su mujer en el centro de la localidad de Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).
Los hechos ocurrieron en torno a las 16:00 horas en la avenida Los Playeros, en pleno centro del citado núcleo del Sur de Tenerife.
Según las primeras informaciones que han trascendido, el varón mató a la esposa de varias heridas de arma blanca.
El individuo arrestado tiene 81 años y es de nacionalidad española. Respecto a la víctima, también es española y tiene más de 70 años de edad.
El suceso está siendo investigado por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife.
- Adiós a una costumbre histórica en España: la Ley de Propiedad Horizontal lo deja claro
- Aragón tiene todas las miradas puestas en la crecida del Ebro tras el paso de la borrasca Oriana
- Carlos Cantero, entrenador del Casademont Zaragoza: 'Ha habido cosas que no hemos enseñado hoy
- Lo que dice la normativa sobre el polémico penalti señalado en contra del Real Zaragoza en León: 'no tiene recorrido
- Los buzos se suman a la búsqueda del joven de Alhama desaparecido en Zaragoza
- El grupo de folclore aragonés que se despide tras más de 40 años en activo: 'Aunque las luces de un escenario se apaguen...
- El duelo de pívots del Casademont Zaragoza en la Eurocup se lo lleva Diallo
- La revisión del penalti por la mano de Francho. 'Sus formas no han sido las mejores', dice el capitán sobre el árbitro