Un total de tres empleadas han resultado heridas esta tarde del domingo al desplomarse el falso techo del Bingo Rosales. El salón de juegos de la calle Manacor ha tenido que cerrar sus puertas al público como consecuencia de los daños causados por el derrumbe.

El incidente ha ocurrido sobre las tres de la tarde de este domingo en el Bingo Rosales. El falso techo del salón de juegos se ha desplomado y ha afectado a tres empleadas, de 47 y 55 años, que se encontraban en ese el momento en el interior. Las víctimas han sufrido traumatismo facial y craneal de carácter leve.

Tras avisar los testigos a los servicios de emergencia, un dispositivo especial se ha movilizado de inmediato. Hasta el Bingo Rosales se han desplazado dotaciones de Bombers de Palma, asistencias sanitarias del IB-salut, Policía Nacional y Policía Local de Palma.

El personal sanitario ha atendido a las tres empleadas afectadas de traumatismo craneal leve sin pérdida de conocimiento. Una de ellas presentaba, además, traumatismo facial. Las víctimas han sido trasladadas a una clínica palmesana con pronóstico menos grave.

Bombers de Palma, por su parte, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe y para verificar si la estructura del salón de juegos estaba dañada. Como medida preventiva, se ha cerrado este domingo el Bingo Rosales. No obstante, el Ayuntamiento de Palma tendrá que verificar cuál es el estado en el que se encuentra la edificación.