Una joven de 33 años de edad ha sido detenida por, presuntamente, acuchillar en el pecho y bajo el brazo a su esposo durante una pelea en su casa de Totana (Murcia), indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, sobre las ocho menos cuarto de la tarde, en un domicilio de la calle de la Amargura, en el transcurso de una riña durante la cual la joven presuntamente agarró un cuchillo de la vivienda con el que atacó al hombre. 

La víctima, un varón de 34 años, presentaba cuchilladas en el pecho y debajo del brazo. Al lugar se desplazó una ambulancia, cuyos sanitarios lo atendieron. Afortunadamente, su vida no corría peligro, se encontraba consciente y fue curado in situ, sin necesidad de ser llevado a un centro hospitalario.

El caso se investiga, en principio, como un episodio de violencia doméstica, aunque testigos afirmaron que la mujer también fue agredida y agarró el cuchillo para defenderse. Los agentes de la Guardia Civil, Cuerpo competente para investigar el suceso, personados en el escenario tomaron declaración a los presentes y procedieron al arresto de la sospechosa, que permanecía en el lugar.

Precisamente este sábado de madrugada, otro hombre, esté en Cartagena, llamaba a Emergencias para decir que su esposa le había propinado una cuchillada en sus genitales durante una discusión en su domicilio de José María Lapuerta. De este caso se ocupa la Policía Nacional.