Investigación

Arrestado por masturbarse delante de unos niños en un cajero de Mallorca

El individuo, un indigente que dormia en el local, tenía antecedentes por un incidente similar

El individuo fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional.

El individuo fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional. / DM

Agentes de la Policía Nacionalarrestaron la semana pasada a un indigente de 51 años que presuntamente se masturbó en presencia de varios niños en el interior de un cajero automático de la calle Indalecio Prieto de Palma de Mallorca. Al parecer el hombre ya tenía antecedentes por un hecho similar cometido hace pocos meses.

Los hechos, según informan fuentes cercanas al caso, ocurrieron el pasado jueves sobre las once de la noche. Una mujer que iba acompañada por sus hijos y sus sobrinos, tres niñas y un niño de entre cinco y ocho años de edad, se dirigió a un cajero de una entidad bancaria situada en la parte interior del local.

Allí se había instalado un indigente que aparentemente estaba durmiendo cubierto por una manta. La mujer abrió la puerta y se introdujo en el recinto junto a los niños pequeños para realizar una operación en el cajero.

Mientras estaba allí, la mujer se percató de que el hombre se estaba masturbando mientras miraba a los niños, por lo que reaccionó indignada y le recriminó su comportamiento. El hombre presuntamente la ignoró y siguió tocándose los genitales por debajo de la manta.

Ante esta situación la mujer llamó al 091 y una patrulla de la Policía Nacional acudió rápidamente al lugar. Los agentes llegaron a ver cómo el hombre se vestía por debajo de la manta al percatarse de su llegada. Ante el relato de la mujer, los policías procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El hombre resultó ser un ciudadano español de 51 años. Los agentes comprobaron que tenía antecedentes por hechos similares, y que había sido detenido el pasado mes de mayo por otro delito de exhibicionismo.