Fraticidio

Mata a su hermano de dos cuchilladas en Valencia

Una disputa entre hermanos acaba con uno muerto y el otro detenido por homicidio

Mata a su hermano de dos cuchilladas en Picassent.

Mata a su hermano de dos cuchilladas en Picassent.

Fraticidio en Picassent (Valencia). Una discusión entre dos hermanos en una vivienda de Picassent ha acabado con un hombre de 38 años fallecido y el otro detenido por el homicidio. 

El crimen se ha producido en el número 33 de la calle Escultor Enrique Galarza de Picassent a las 16.30 horas cuando el mayor de tres hermanos ha acuchillado al segundo tras una breve discusión por causas que se investigan. 

En la vivienda se encontraba otro familiar que ha presenciado los hechos y que ha avisado inmediatamente a los servicios de emergencias. Rápidamente han acudido al lugar una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico. 

Una cuchillada letal

Los medios sanitarios han tratado de reanimar al herido por arma blanca pero finalmente este ha fallecido en la ambulancia. Asimismo agentes de la Guardia Civil han arrestado al otro hermano, de 43 años, como presunto autor de un delito de homicidio. La víctima presenta dos cuchilladas, una de ellas mortal de necesidad, según ha podido saber este periódico. 

La novia del fallecido ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad al enterarse que su pareja había fallecido.