Investigación

Detenido un hombre en Benidorm tras precipitarse su pareja desde el balcón de un hotel

La mujer se encuentra ingresada en el hospital y el sospechoso ha sido arrestado "de forma preventiva" mientras la policía investiga lo sucedido

Un furgón de la Policía Nacional saliendo de la comisaría provincial de Alicante.

Un furgón de la Policía Nacional saliendo de la comisaría provincial de Alicante. / ÁLEX DOMÍNGUEZ

Juan Fernández

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Benidorm después de que su pareja, de 36, se precipitase desde el balcón de un hotel en el que estaban hospedados. Actualmente, la mujer se encuentra hospitalizada y con lesiones de gravedad, según EFE.

El suceso tuvo lugar alrededor de la medianoche del viernes al sábado, cuando la mujer se precipitó a la calle desde un sexto o séptimo piso de un establecimiento hotelero de la avenida de Murcia. El detenido es de procedencia británica y la mujer, del mismo origen, está ingresada en el hospital de La Vila según fuentes policiales.

Los responsables de la investigación señalan que, cuando los agentes llegaron al lugar, el marido se encontraba en la habitación del hotel y fue detenido "de forma preventiva". Mientras, se está tomando declaración a posibles testigos y se recogen indicios para esclarecer lo sucedido.