Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca han rescatado de un vehículo a dos personas que se habían precipitado por un puente en la carretera A-138, en el término municipal de Mediano.

El aviso se ha producido a las 14.39 horas y los ocupantes del turismo, tras su desalojo, han sido atendidos por medios sanitarios con heridas, inicialmente, de poca gravedad, han informado fuentes de la Diputación de Huesca.

Según el equipo de intervención del SPEIS, los accidentados "han tenido suerte" al quedar empotrado el vehículo entre el talud y un lateral del puente.

Los bomberos del parque de Boltaña han tenido que llevar a cabo labores de rescate en altura para garantizar la seguridad y estabilidad del vehículo y su entorno y a esta hora continúan los trabajos para evacuar el vehículo.

Corte en el tunel de Monrepós

Además, el incendio de turismo en el túnel de Monrepós en la autovía A-23, a la altura de Arguis en sentido Jaca, ha provocado retenciones al quedar cortado entre los kilómetros 379 y 380 y, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, uno de los carriles sigue inutilizado.