En Llucmajor
Encuentran el cadáver de un hombre tras el incendio de su casa en Mallorca
Las llamas han afectado principalmente a la planta baja de la vivienda, aunque el piso superior también ha resultado dañado

Incendio en Llucmajor.
EFE
Palma
La Policía Local de Llucmajor y los Bomberos de Mallorca han encontrado en la mañana de este sábado el cadáver de un hombre tras el incendio declarado en la planta baja de su vivienda.
Según han informado fuentes del cuerpo de seguridad municipal, el fuego se ha declarado antes de las 12 horas por causas que investiga la Guardia Civil, que mantiene abiertas varias hipótesis.
Un portavoz del cuerpo insular de bomberos ha indicado que agentes de su parque de Llucmajor han intervenido para sofocar las llamas, que han afectado principalmente a la planta baja, aunque el piso superior también ha resultado dañado.
El fallecido era un hombre que residía en la vivienda incendiada.
- Joaquín, un joven agricultor arrasado por las lluvias en Azuara: 'Todo el trabajo de mis padres y mis abuelos se ha ido al garete
- El Primark en Grancasa ya tiene fecha de apertura y tendrá de 'vecina' a una cadena de Inditex
- Valencia envía donaciones que la 'zona cero' de la tormenta en Aragón no ha pedido: 'Están llegando miles de botas y pañales
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- Un autobús urbano choca contra un árbol en Zaragoza
- Gabi Fuentes y el Real Zaragoza. 'Me dejó marcado y me gustaría volver algún día
- Azcón viajó en coche oficial a Galicia el fin de semana de las tormentas en Aragón
- Punto y final para Jair Amador