Mallorca
Una niña de cinco años, herida grave al ser atropellada por una moto en Palma
La pequeña ha recibido un fuerte golpe en la cabeza con el manillar del vehículo y ha sido evacuada en ambulancia

La niña ha sido evacuada en ambulancia al hospital de Son Espases. / DM
Una niña de cinco años ha sido evacuada esta tarde en estado grave al hospital de Son Espases tras ser atropellada por una moto en la calle Pablo Iglesias de Palma. Dotaciones de la Policia Local se han encargado del atestado del accidente.
Según informan fuentes del 061, el siniestro ha ocurrido sobre las cinco y veinte de la tarde, en la calle Pablo Iglesias de Palma. Una niña de cinco años ha sido atropellada por una moto y ha sufrido lesiones de gravedad. Según las primeras informaciones, la pequeña habría recibido un fuerte impacto del manillar del vehículo y ha quedado tendida en el suelo.
El 061 ha movilizado una UVI móvil y varios vehículos de apoyo, que han prestado las primeras asistencias a la niña. Al mismo tiempo, se ha alertado al hospital de Son Espases, que ha activado el Código Politrauma, previsto para dar atención a accidentados con lesiones graves. La pequeña ha sido ingresada en la UCI infantil del hospital.
Mientras tanto, dotaciones de la Policía Local de Palma han abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- La lista completa de la Ejecutiva del PSOE Aragón: Alegría integra a Villagrasa y hace presidente a Marcelino Iglesias
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- La propiedad echará a Ramírez y Cordero puede acompañarlo
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios
- La apuesta por Gabi Fernández y la peor de las pesadillas para la propiedad del Real Zaragoza