Investigación

Matan a tiros a un hombre de 33 años en Villajoyosa (Alicante)

El cadáver fue descubierto este martes en la partida Moratella y la Guardia Civil baraja un ajuste de cuentas como causa del crimen

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil. / D. I.

La Guardia Civil investiga el asesinato a tiros de un hombre español de 33 años cuyo cadáver fue encontrado ayer martes en Villajoyosa, según han confirmado a este diario fuentes cercanas al caso.

Hasta el momento no se han practicado detenciones por este crimen y los primeros indicios que baraja la Guardia Civil apuntan a un presunto ajuste de cuentas, según las mismas fuentes.

El 112 de Emergencias fue alertado poco antes de las nueve de la mañana de este pasado martes del hallazgo de un cadáver en la partida Moratella de Villajoyosa.

La Guardia Civil se desplazó al lugar y comprobó que había indicios de etiología violenta, ya que presentaba varios impactos de arma de fuego. La víctima fue identificada como un varón español de 33 años y se activó el protocolo para este tipo de delitos violentos.

Agentes del Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante se desplazaron al lugar y asumieron la investigación del crimen. En el lugar del hallazgo también se personaron especialistas del Laboratorio de Criminalística para realizar una minuciosa inspección del lugar en busca de pruebas que ayuden al esclarecimiento de la muerte a tiros del hombre de 33 años.

Tras el descubrimiento del cuerpo se dio aviso al juzgado de guardia de Villajoyosa  y la comisión judicial acudió al lugar para autorizar el levantamiento del cadáver una vez examinado por el forense. La Guardia Civil está pendiente del resultado de la autopsia para conocer las causas exactas del fallecimiento.

Tracking Pixel Contents