OCHO MESES AUSENTE
Buscan a una niña de 12 años desaparecida en Mallorca desde el pasado mayo
Desapareció el pasado 22 de mayo en circunstancias que se desconocen

Cartel de la desaparición de una chica de 12 años en Inca. / MINISTERIO DEL INTERIOR
EP
El Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes) y la Asociación SOS Desaparecidos han alertado de la desaparición de una niña de 12 años en la localidad mallorquina de Inca, quien fue vista por última vez el pasado mayo.
Según la descripción facilitada por ambos organismos, la menor responde al nombre de Yanira V. A., es de constitución corpulenta, mide 1,70 metros de altura y pesa 80 kilos. Además, tiene los ojos marrones y el pelo castaño y listo, aunque se desconoce su longitud.
La niña desapareció el pasado 22 de mayo en la localidad de Inca en circunstancias que se desconocen.
SOS Desaparecidos y el Cndes, dependiente del Ministerio del Interior, han solicitado que cualquier información relacionada con el paradero de la chica sea notificado a la Guardia Civil (062), al 112 o a los teléfonos 649952957 o 644712806.
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- La lista completa de la Ejecutiva del PSOE Aragón: Alegría integra a Villagrasa y hace presidente a Marcelino Iglesias
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- La propiedad echará a Ramírez y Cordero puede acompañarlo
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios
- La apuesta por Gabi Fernández y la peor de las pesadillas para la propiedad del Real Zaragoza