Sucesos
Mueren dos jóvenes y otras dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Sevilla
El vehículo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la autovía A-92 y ha caído por un desnivel en el municipio de Estepa

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Redacción
Dos jóvenes han muerto y otras dos han resultado heridas tras salirse su vehículo de la vía y caer por un desnivel en la A-92 en Estepa (Sevilla), ha informado el servicio de Emergencias 112.
El accidente de tráfico se ha producido cuando el vehículo siniestrado se ha salido de la carretera en el kilómetro 95 en dirección a Málaga, cuando se encontraban a 11 kilómetros de llegar a su destino, tras salir esta tarde desde Sevilla, donde las jóvenes estudiaban en la Universidad, ha informado el alcalde de Herrera, Jorge Muriel.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de Bomberos de Estepa de la Diputación provincial para auxiliar a las accidentadas, junto con efectivos de Guardia Civil. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado un helicóptero para atender a las afectadas, entre 22 y 25 años.
Las cuatro jóvenes son vecinas de la localidad de Herrera y regresaban a la misma desde Sevilla por ser la ciudad hispalense su lugar de estudios universitarios. Una de las dos jóvenes heridas ha sido ingresada en el hospital comarcal de Osuna y la otra ha sido evacuada al hospital Virgen del Rocío, en Sevilla capital, según ha informado.
El Ayuntamiento de Herrera decretará este sábado dos días de luto oficial, según ha anunciado el alcalde, lamentando la muerte de estas dos jóvenes vecinas y manifestando su deseo de que se recuperen las supervivientes del siniestro.
En cuanto a las causas del accidente, el alcalde de Herrera ha manifestado que aún no ha trascendido los motivos de la salida de vía sufrida por el vehículo.
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- La lista completa de la Ejecutiva del PSOE Aragón: Alegría integra a Villagrasa y hace presidente a Marcelino Iglesias
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- La propiedad echará a Ramírez y Cordero puede acompañarlo
- La avenida de Zaragoza que nunca ha funcionado como tal
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios