SUCESOS
Un hombre, herido grave tras un accidente en una atracción del parque Warner de Madrid
Hasta el parque se ha desplazado un helicóptero de Emergencias, que trasladó al herido hasta el hospital 12 de Octubre con una fractura abierta en la pierna izquierda

Parque Warner de Madrid / PARQUE WARNER
Un hombre de 49 años ha resultado herido "potencialmente grave" este sábado tras un accidente de la montaña rusa de Batman del Parque Warner de Madrid, en San Martín de la Vega. Tras lo ocurrido, un helicóptero de emergencias se ha desplazado hasta la zona para trasladarlo al hospital 12 de Octubre, donde se ha descartado que su vida corra peligro. Eso sí, sufre una fractura abierta en su pierna izquierda y otra fractura cerrada en la derecha.
El suceso, del que se desconocen por el momento las circunstancias, se ha producido a las 14:38. El parque ha comunicado que "la atracción permanece cerrada", y ha explicado que seguirá así "mientras se revisa el incidente en coordinación con las autoridades".
El accidente se ha producido en la atracción conocida como Batman Gotham City Escape, una montaña rusa de 45 metros de altura que se convirtió en la primera atracción multi-launch (o de lanzamientos múltiples) de España con su puesta en funcionamiento en 2023.
Fracturas en la pierna
Según ha informado el Parque Warner en sus redes sociales, en el momento del incidente, la Batman Gotham City Scape se detuvo "inmediatamente" y se activaron los procedimientos de emergencia. Como consecuencia del mismo, el hombre ha sufrido una fractura abierta en la pierna izquierda, así como otra cerrada en la pierna derecha, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico potencialmente grave para una valoración más exhaustiva. También han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Fuente: El Periódico de España
- El refugio de Arturo Pérez-Reverte en Aragón: un pueblo deshabitado que le sirvió de inspiración en sus novelas
- El nuevo destino histórico de Alberto Marí tras rescindir contrato con el Valencia: 'Llego a un club grande
- Un gigante británico compra una empresa de Utebo que trabaja para las grandes cadenas de hoteles
- Contratan una empresa de seguridad privada para evitar que se vandalice el Parque de Atracciones de Zaragoza mientras se complica su reapertura
- Un exportero del Real Zaragoza se queda sin equipo antes de acabar el mercado: 'Gracias por todo
- Ya es oficial: Zaragoza limita el burka, prohíbe pernoctar en los parques y multará a las despedidas de soltero que 'alteren la convivencia
- El pueblo de Huesca elegido por BonÀrea para abrir una nueva tienda que consolida su expansión en Aragón
- Un popular bar de Zaragoza con café de especialidad cierra temporalmente: 'Volveremos con la misma esencia de siempre