Las fuerzas de seguridad buscan activamente a Lucía Ceperuelo Molias, una estudiante de Castelserás (Teruel), de 17 años, sobre cuyo paradero no se tienen noticias desde el pasado 29 de octubre, a las 13 horas. Su familia no ha recibido ninguna información de ella desde ese día y ha hecho un urgente llamamiento en busca de personas que puedan aportar datos que permitan localizarla.

En el caso de que alguien conozca su paradero, o haya podido verla en algún momento en el curso de los tres últimos días, se le pide que se ponga en contacto con la comisaría más cercana o que llame al teléfono 978 625 026, de la Policía de Teruel.

Lucía estudia en la actualidad peluquería en un centro de enseñanza de la capital provincial. Su familia no ha tenido noticias de ella desde el viernes por la mañana. La joven tenía previsto coger un autobús en la capital para ir a Calanda ese día. Sin embargo, la muchacha no se apeó del vehículo cuando este llegó a la estación de la citada localidad sobre 17.00 horas.

La joven, que reside con sus padres y una hermana, está a solo unos días de alcanzar la mayoría de edad, han precisado fuentes de la investigación. A lo largo del día de ayer se publicaron noticias, no verificadas, sobre su supuesto regreso a casa, pero no fueron confirmadas por la Policía.

Imagen de la desaparecida.

Imagen de la desaparecida.