SUCESOS EN ARAGÓN

Pillado un ladrón haciendo un butrón en un bar de El Gancho en Zaragoza

Llevaba las manos manchadas de yeso y un destornillador

Los hechos tuvieron lugar en la calle Boggiero

Los hechos tuvieron lugar en la calle Boggiero / EL PERIÓDICO

Zaragoza

Debía pensar que el ruido en la calle propio de los Pilares iba a ayudarle a pasar desapercibido mientras hacía un butrón en un bar del zaragozano barrio de El Gancho, pero los golpes despertaron a un vecino que no dudó en llamar a la Policía Nacional. Acabó detenido con las manos en la masa o, mejor dicho, manchadas de yeso.

Ocurrió poco antes de las 01.00 horas en el 118 de la calle Boggiero. Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón para averiguar qué estaba ocurriendo. Un vecino había informado que desde su casa había visto a un hombre acceder al portal del edificio contiguo al Bar Fede, en el número 118 de esta vía zaragozana, en actitud muy sospechosa y que podría estar queriendo pasar por una pared a dicho establecimiento hostelero.

Cuando los agentes llegaron, estos localizaron a un individuo en la cuarta planta, identificándolo como A. G. C. y de origen español, quien se puso nervioso y no dio una versión coherente de qué hacía ahí en ese momento. Asimismo , llevaba restos de yesos en sus manos y en otras partes de su cuerpo; además de un destornillador en una de las manos.

Ante dichas evidencias, los policías acordaron la detención del sospechoso por un delito robo con fuerza en grado de tentativa, pasando la noche de las fiestas en los calabozos. Por suerte, la colaboración ciudadana evitó que este hombre realizara el butrón y robara en el bar. 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents