Localizado el hombre de 48 años que había desaparecido en Zaragoza
José Antonio Mora Sotoca se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 23 de febrero

Cartel difundido por SOS Desaparecidos. / Servicio Especial
La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado este martes la alerta por la desaparición de un hombre de 48 años en Zaragoza. José Antonio Mora, que fue visto por última vez el pasado 23 de febrero, ya ha sido localizado tras llevar un par de días en paradero desconocido.
La alerta de SOS Desaparecidos Aragón, en la que aparecían todas sus características físicas, ha sido clave para encontrar al hombre. SOS Desaparecidos Aragón había puesto a disposición dos números de teléfono con los que contactar en caso de encontrar a la persona o para aportar cualquier indicio, el 649 952 957 y el 642 650 775, y un correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
- Atraca a punta de cuchillo una tienda de 'El Rincón' en Zaragoza
- BSH reafirma su apuesta por Zaragoza: compra suelo para ampliar su principal fábrica e impulsar un plan de inversión a tres años
- La mayor promoción de vivienda al noreste de Zaragoza comenzará su urbanización 'en la primera quincena de diciembre
- La Aemet alerta de la llegada de una masa de aire frío a Aragón: vuelven las lluvias y caída de las temperaturas
- La vida a contrarreloj de Rubén Sellés en el Real Zaragoza y el ruido de sables a su alrededor
- Una trabajadora de la hamburguesería 'Vicio' acusa a un compañero de violarla en Zaragoza
- Un organigrama descompensado en el Real Zaragoza: más oficinas que fútbol
- Pedro Herrera: 'Ander es un tarado de Boca
