Una niña llama a la Policía para avisar de que su madre está siendo agredida por su novio en Zaragoza

La menor dio la voz de alerta al ver como su madre estaba siendo agarrada y empujada por su novio

Por otro lado, la Policía Local detuvo a un hombre por agredir a su mujer e hijo menor de edad en el Actur

El Cuartel de Policía Local La Paz, en una imagen de archivo

El Cuartel de Policía Local La Paz, en una imagen de archivo

EFE

Zaragoza

Agentes de la Policía Local han detenido en Zaragoza a dos hombres como presuntos autores de las agresiones sufridas por sus parejas respectivas en sus domicilios en la capital aragonesa, en uno de los casos tras ser alertados por la hija de 10 años de una de las víctimas, y en el otro después de agredir también a un hijo menor.

Según informa la Policía Local, la primera de las agresiones se produjo sobre las 21.42 horas del pasado domingo en el Camino de las Torres, tras una llamada telefónica hecha por la referida niña para informar de que su madre estaba siendo agarrada y empujada por su pareja sentimental, un hombre de 32 años que fue detenido por un delito de violencia de género.

Sobre las 16.20 horas de ayer lunes, una patrulla policial fue requerida en un inmueble de la calle Emmeline Pankhurst a instancias de una mujer que informó a los agentes de que su marido, de 46 años, le había propinado bofetadas, patadas y empujones tanto a ella como a su hijo menor de edad.

El sospechoso de la agresión fue localizado posteriormente en el entorno de la calle de Nuestra Señora de los Ángeles y detenido para ser puesto a disposición judicial por un delito de violencia de género.

Tracking Pixel Contents