SUCESOS EN ARAGÓN
Detenido por masturbarse delante de varios niños en un parque de Huesca
Dos mujeres observaron cómo esta persona se masturbaba mientras miraba a los niños que jugaban el césped

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. / EL PERIÓDICO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre de 48 años por ejecutar actos de exhibición obscena ante menores de edad.
La detención se produjo la tarde del sábado 18 de mayo cuando agentes de la comisaría oscense acudieron a un parque público de la zona de Los Olivos requeridos por dos mujeres que habían observado a un hombre que se estaba masturbando mientras miraba a los niños que jugaban en el césped.
Estas testigos recriminaron al hombre por sus actos quien, ante la insistencia de las mujeres de que cesara en su comportamiento, abandonó el lugar. La inmediatez con la que se personaron las patrullas permitió detener en el lugar al hombre por delito de exhibicionismo.
Tras confeccionar el atestado, el detenido, a quien no le constan antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición judicial.
- Un vecino de Zuera que sufre cáncer terminal: 'Llevo casi dos años esperando la incapacidad
- Condenado el Ayuntamiento de Zaragoza a pagar 75.000 euros por no actuar a tiempo en un caso de conflictividad laboral
- La inesperada despedida de Manu en Pasapalabra tras su sufrida derrota en el rosco: 'Me ha cambiado por completo
- Sorpresa en Pasapalabra: se desvela la relación entre Rosa y Orestes
- Tres grandes cárnicas, Vall Companys, Incarlopsa y Cañigueral, se alían para comprar el 100% de la neerlandesa Inga Food
- Adiós a las sombrillas: el nuevo invento dispuesto a cambiar los veranos en la playa para siempre
- El amargo final de Nieto
- Continúan las quejas en los comedores escolares de Aragón: 'Ayer 20 niños se quedaron sin pollo