Fallece un motorista en la A-2 a la altura de Bubierca

La caída ocurrió a las 17.45 horas por causas que se investigan

Es el quinto fallecido en la carreteras en apenas siete días

Imagen de la motocicleta accidentada en la A-2.

Imagen de la motocicleta accidentada en la A-2. / Guardia Civil

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

El conductor de una motocicleta ha fallecido en la A-2, a la altura del término municipal de Bubierca, tras caerse a la calzada.

La operación Puente de Agosto se cobró ayer su primera víctima. Un motorista falleció en la A-2, a la altura de Bubierca por causas que todavía se desconocen. Es el quinto muerto en apenas siete días.

Según informó la Guardia Civil, el aviso se recibió sobre las 17.45 horas. Al parecer, el motorista pudo perder el control del vehículo cayéndose en la calzada. En un primer momento, su pronóstico era grave, pero acabó perdiendo la vida. El Equipo de Investigación de Siniestros Viales del Subsector de Zaragoza está estudiando las causas.

El motorista eleva a 15 las víctimas mortales en Aragón en lo que va de verano, mientras que en el cómputo del año en la comunidad se registran ya 38 muertos en las carreteras. Desde la DGT instan a extremar las precauciones en un puente de agosto con mucho movimiento en las carreteras. 

Este tercer fin de semana de agosto, el mes que más movimientos genera en las carreteras por las vacaciones y por las fiestas en la mayoría de los pueblos de Aragón, arrancó con un accidente mortal en la pista asfaltada que une Aliaga y Pitarque, en la provincia de Teruel. Un joven de 19 años, natural de Castellón, se salió de la vía con el Ford Fiesta que conducía durante la noche del viernes por causas que todavía se investigan. Se trataba de Josué Soler, exportero del Bisontes Playas de Castellón y de las categorías inferiores del club.

Un día después, el domingo, tres jóvenes de Binéfar fallecieron de madrugada tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a su paso por la autovía A-22 (Lérida – Huesca). El conductor tenía 24 años y los dos oupantes 29 y 22.

Tracking Pixel Contents