La Guardia Civil busca a una mujer desaparecida en Moscardón (Teruel)
Padece una patología mental y tiene 47 años

Mujer desaparecida en Moscardón (Teruel). / GUARDIA CIVIL TERUEL

La Guardia Civil busca desde este martes, 3 de septiembre, a una mujer de 47 años desaparecida en la localidad turolense de Moscardón, en la Sierra de Albarracín, y que sufre una patología mental.
Según ha informado la Benemérita, la mujer fue vista por última vez en la noche del lunes y viste pantalón blanco, camiseta de rayas blancas y negras y un bolso grande bajo el brazo.
Para localizarla, se ha establecido un dispositivo formado por unidades de seguridad ciudadana de la compañía de la Guardia Civil de Teruel, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), equipo Pegaso y efectivos del Grupo de Rescate Especial de Intervención de Montaña (GREIM) de Mora de Rubielos.
- La DGT baja los márgenes de los radares: a esta velocidad 'saltarán' a partir de ahora
- La desconocida multa que te puede poner la DGT por colocar el parasol del coche: 200 euros
- Aragón aprueba los nuevos horarios de los centros de salud: estos son los cambios
- Estos son los alumnos con mejor nota de la PAU en Aragón: 'Me ha pillado por sorpresa
- Iñaki Navarro, director general adjunto de Banco Sabadell: 'Aragón está siendo la envidia de otras comunidades
- El renacer del Centrovía más olvidado: un inversor aragonés compra el edificio Aranade y reactivará 30 hectáreas de suelo
- La piscina más tranquila de Zaragoza no abrirá sus puertas este verano
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor