Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Rescatan de un pozo a un perro desaparecido desde el viernes cerca de Monzón

El can se encontraba en el interior de un pozo situado dentro de una vivienda de la localidad de Pueyo de Santa Cruz

Momento en el que los bomberos de la DPH sacan de un pozo al perro desaparecido desde el viernes.

Momento en el que los bomberos de la DPH sacan de un pozo al perro desaparecido desde el viernes. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

ZARAGOZA

Los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) han rescatado con vida este domingo a un perro que había quedado atrapado en un pozo de la localidad montisonense de Pueyo de Santa Cruz (Huesca) y que llevaba desaparecido desde este pasado viernes.

Una dotación del Parque de Bomberos de Barbastro ha localizado con vida al animal este domingo sobre las 16.00 horas tras recibir un aviso del 112. El can se encontraba en el interior de un pozo situado dentro de una vivienda de la localidad de Pueyo de Santa Cruz, a ocho kilómetros de Monzón. Al parecer la vivienda tenía la puerta entreabierta y el perro pudo colarse por el agujero tras entrar a husmear.

Los dueños del animal llevaban buscándolo desde el mismo viernes por varias localidades del Cinca Medio y finalmente la desaparición ha tenido un final feliz.

Tracking Pixel Contents