Hombre desaparecido en La Fueva | El despliegue de medios sigue sin resultados positivos

Guardia Civil, Bomberos de la DPH, Protección Civil y cuadrillas de voluntarios buscan al hombre de 50 años que está en paradero desconocido desde el jueves

Agentes que participan en el dispositivo de búsqueda

Agentes que participan en el dispositivo de búsqueda / Guardia Civil

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El importante despliegue de medios técnicos y humanos sigue sin dar sus frutos. El vecino de La Fueva (Huesca) desaparecido el pasado jueves, 28 de noviembre, continúa en paradero desconocido. Este martes continuaron las labores de búsqueda, participando en las mismas 20 componentes de la Guardia Civil de Graus, tres bomberos de la Diputación de Huesca, un dron, tres miembros de Protección Civil y 15 personas voluntarias, completando varios grupos de búsqueda y distribuyéndose por el terreno, pero sin lograr su objetivo. El contingente cuenta con un el apoyo de un dron.

El hombre, de 50 años, desapareció el jueves por la noche de su casa en Morillo de Monclús, pequeño núcleo de población perteneciente a La Fueva. La alarma se activó el viernes a primera hora. Desde entonces han participado en la búsqueda decenas miembros de las fuerzas de seguridad y protección civil y también muchos voluntarios, especialmente durante el fin de semana. La operación se ha extendido por todo el valle de La Fueva, pero sin encontrar pistas.

Tracking Pixel Contents