La Policía investiga otros dos atracos en salones de juego en Zaragoza

Un establecimiento de Las Fuentes y otro de San José sufrieron la pasada noche el robo de caudales

Imagen de archivo del salón de juego que atracaron la pasada noche en la avenida Compromiso de Caspe, en el barrio zaragozano de Las Fuentes.

Imagen de archivo del salón de juego que atracaron la pasada noche en la avenida Compromiso de Caspe, en el barrio zaragozano de Las Fuentes. / JAIME GALINDO

Zaragoza

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de las comisarías zaragozanas andan algo liados estos días para esclarecer los atracos a punta de machete que se están repitiendo en los bingos y en los salones de juego de la capital aragonesa. Mientras tratan de identificar y dar con el paradero de los autores del asalto al Bingo Madrid o al Bingo Roma, entre otros tantos locales, han sumado nuevos objetivos a su lista después de que los amigos de lo ajeno volvieran a las andadas a lo largo de la madrugada de este jueves. Y es que, según ha podido saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, la Policía ya investiga otros dos atracos en sendos salones de juego ubicados en los barrios de Las Fuentes y de San José.

En ambos casos, los ladrones se llevaron parte de la recaudación y se dieron a la fuga tras cometer los citados golpes. Pero quedó grabada su actuación por las cámaras de videovigilancia instaladas en los dos establecimientos de la avenida Compromiso de Caspe y de la calle Reina Fabiola, el primero de ellos perteneciente a la cadena Luckia. Precisamente, hace dos años, el 21 de junio de 2023, un viejo conocido de la Policía ya atracó a punta de cuchillo este Luckia y se llevó más de mil euros de la caja registradora tras amenazar a una de las trabajadoras. En aquella ocasión también se dio a la fuga, aunque las pesquisas condujeron hasta su detención el 13 de julio, imputándole un segundo atraco a otro establecimiento ubicado también en la avenida Compromiso de Caspe.

Al igual que entonces, los investigadores analizan las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia y no descartan que los autores de los dos últimos golpes estén relacionados con otros atracos cometidos en la otra punta de la ciudad. En Delicias, la madrugada del 18 de enero, una banda de encapuchados se llevó casi 10.000 euros del Bingo Roma después de amenazar con machetes a un empleado. Entre el 29 y el de febrero, el Bingo Madrid sufrió dos atracos de idéntica naturaleza. Misma suerte corrió el Bingo Fleta el 26 de enero. 

Tracking Pixel Contents