'Pillado' un conductor ebrio, drogado y con munición en Zaragoza
También llevaba varias sustancias estupefacientes y no tenía permiso de conducir válido para su vehículo

Varias de las sustancias que llevaba el conductor detenido por la Policía Local en Zaragoza / POLICÍA LOCAL

Los controles de la Policía Local de Zaragoza son muy habituales cada semana. Las autoridades intentan velar por la seguridad de la ciduadanía y realizan diversas intervenciones a pie de calle para controlar quién y cómo va al volante de los vehículos que circulan por las calles de la capital aragonesa.
Durante uno de estos controles preventivos, la Policía Local de Zaragoza detectó a un conductor que circulaba ebrio, drogado y con munición sin tener ningún tipo de autorización. El hombre estaba a los mandos de una motocicleta de 700 mm cuando solamente tenía permiso de conducir de un ciclomotor.
Además, dio positivo en el control de alcoholemia, también en la prueba de drogas, donde solo le faltó dar positivo en opiáceos. Los agentes también encontraron entre sus pertenencias un cartucho de munición de 9 milímetros sin poder acreditar ningún tipo de autorización.
Por último, el conductor de la citada motocicleta llevaba encima varias sustancias estupefacientes para consumo propio como speed, hachís y marihuana.
- Francisco Javier Almiñana, jefe de la Guardia Civil en Aragón: 'Necesitamos una profunda reorganización del despliegue de la Guardia Civil
- Gabi da el sí al Real Zaragoza
- Una afectada por las expropiaciones de La Torre Outlet de Zaragoza: 'Se rieron en nuestra cara y quiero que se sepa
- La lista completa de la Ejecutiva del PSOE Aragón: Alegría integra a Villagrasa y hace presidente a Marcelino Iglesias
- El refugio antiaéreo que se esconde en el subsuelo del corazón de Zaragoza cumple 60 años
- La propiedad echará a Ramírez y Cordero puede acompañarlo
- Un centenar de aficionados recibe al Real Zaragoza en el aeropuerto al grito de 'jugadores, mercenarios
- La apuesta por Gabi Fernández y la peor de las pesadillas para la propiedad del Real Zaragoza