A prisión un vecino de Barbastro que estaba en búsqueda y captura por un homicidio en Chile

La Interpol había emitido una orden de búsqueda, detención y extradición internacional en vigor

Puesto de la Guardia Civil

Puesto de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Seira detuvieron a una persona que le constaba una orden de búsqueda, detención y extradición internacional en vigor como presunto autor de homicidio cometido en Chile.

El pasado 04 de febrero, una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Seira realizaba control rutinario de verificación de vehículos y personas en el término municipal de Graus cuando procedió a dar el alto a un turismo en el que iban dos personas.

Los agentes, tras realizar gestiones para su identificación, pudieron averiguar que a uno de los ocupantes le constaba una orden internacional en vigor, emitida por INTERPOL, de búsqueda, detención y extradición como presunto autor de homicidio en Chile, por lo que se procedió a su detención, siendo un varón de 34 años y vecino de Barbastro.

El puesto de la Guardia Civil de Seira, instruyó las diligencias que, junto con el detenido, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de los de Barbastro, para que declarase por video conferencia ante el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, decretando este organismo ingreso en prisión.

Tracking Pixel Contents