Detenido un joven por el robo de un teléfono móvil en Zaragoza
Los hechos tuvieron lugar el sábado pasado

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA
Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron el pasado sábado 8 de febrero a un joven como presunto autor de un delito de robo con violencia en el centro de la capital aragonesa. Los hechos tuvieron lugar en el paseo María Agustín de Zaragoza cuando el detenido le dio un empujón a la joven para arrebatarle el móvil.
El infractor se marchó corriendo del lugar de los hechos. Una patrulla de la Policía Local observó a un varón corriendo que estaba siendo perseguido por una mujer pidiendo auxilio. Los agentes iniciaron una persecución hasta detenerlo en la calle Agustina de Aragón.
En el momento de la detención, el joven portaba el teléfono móvil robado que fue devuelto a la víctima por parte de los agentes que intervinieron en la persecución.
- El millonario José Elías opina sobre comprar o alquilar en 2025: 'Si ganas 2.000 euros al mes...
- El Real Zaragoza puede renovar de forma unilateral por tres años a los juveniles apartados
- Gabi se queda solo con Saidu
- Ábalos compró un Range Rover a una empresa de calzado de un pueblo de Zaragoza
- Condenados dos hermanos por agredir con una cizalla al conserje de un instituto de Zaragoza
- El precio de Gabi es Liso
- Ahmed se sincera en 'First Dates': 'Yo me miro al espejo y pienso que, si pudiera, me follaba
- El pueblo más triste de España está en Aragón: tiene menos de 20 vecinos