Detenido otra vez un conocido ladrón por robar un bolso en un bar de Delicias

En enero robó un móvil pocos después de quedar en libertad por otro hurto

Imagen de archivo del bar Lion, ubicado en el barrio zaragozano de Delicias, donde tuvieron lugar los hechos.

Imagen de archivo del bar Lion, ubicado en el barrio zaragozano de Delicias, donde tuvieron lugar los hechos. / GOOGLE MAPS

Zaragoza

El argelino Rachid T., de 32 años de edad, ha vuelto a hacer de las suyas al sumar un nuevo antecedente a su extenso currículum delictivo. La Policía le detuvo el pasado sábado como presunto autor de un delito de hurto por, supuestamente, robarle el bolso a una cliente de un bar ubicado en la calle Unceta, en el barrio zaragozano de Delicias. Según ha podido saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, las cámaras de videovigilancia instaladas en el citado establecimiento delataron a Rachid T., quien también intentó cobrarse otras víctimas en el local.

Se da la circunstancia de que este escurridizo ladrón ya fue detenido por otro hurto a comienzos del pasado mes de enero y, pocos minutos después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza decretara su puesta en libertad, robó un móvil en un autobús de la línea 23. Al igual que entonces también ha quedado en libertad tras pasar el lunes por la tarde a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza. Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de febrero en el bar Lion, ubicado en el número 59 de la calle Unceta. El 12 de enero ya fue detenido como presunto autor de otro delito de hurto. 

Tracking Pixel Contents