Un encapuchado atraca a punta de pistola un salón de juego en San José

El atracador se dio a la fuga tras hacerse con más de 5.000 euros de la recaudación

Un encapuchado atracó a punta del pistola un salón de juego ubicado en la avenida de San José.

Un encapuchado atracó a punta del pistola un salón de juego ubicado en la avenida de San José. / LAURA TRIVES

Zaragoza

La Policía investiga el atraco a un salón de juego ubicado en la avenida San José de Zaragoza después de que un encapuchado empuñara un arma de fuego contra una trabajadora del establecimiento para llevarse así la recaudación de la caja registradora. Según ha podido saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, este individuo logró hacerse con más de 5.000 euros en efectivo después de amenazar a punta de pistola a la empleada, quien se vio obligada a entregarle el dinero porque, en todo momento, vio de cerca el arma apuntando a su cabeza. Por el momento todavía no se ha detenido al atracador, que salió a la carrera tras cometer el golpe.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado 9 de marzo, en torno a las 10.00 horas. Cuando el atracador se dio a la fuga, la empleada dio la voz de alarma a la sala de emergencias del 091 para alertar de lo sucedido. Hasta allí fue comisionada una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón sin que los agentes lograran dar con el paradero del encapuchado tras completar varias batidas por la zona. Y ante el resultado infructuoso de su búsqueda, de las pesquisas se hicieron hecho cargo los investigadores del Grupo de Atracos, quienes cuentan con las grabaciones de las cámaras de videovigilancia instaladas en el local para tratar de identificar al encapuchado.

Se trata de una tendencia, la del aumento de los atracos en salones de juego, que se viene repitiendo desde finales del año pasado cuando cuatro jóvenes encapuchados atracaron hasta en dos ocasiones un mismo Sportium ubicado en la calle Monasterio de Siresa, en el barrio zaragozano de Las Fuentes. El 17 de enero, una banda de encapuchados atracó a punta de machete el Bingo Roma para llevarse casi 10.000 euros de la recaudación. Entre el 29 de enero y el 2 de febrero, otros dos grupos de encapuchados atracaron también con machetes el bingo Madrid. Y, el 26 de enero, tres jóvenes armados con machetes atracaron el Bingo Fleta.

La oleada de atracos a este tipo de establecimientos continuó a lo largo de los primeros días de febrero con dos nuevos a sendos salones de juego ubicados en la avenida Compromiso de Caspe y en la calle Reina Fabiola, el primero de ellos perteneciente a la cadena Luckia. Uno de los últimos que se ha conocido ha sido el del salón de juego Universo, en la avenida de San José, que se remonta al pasado 9 de marzo.

Tracking Pixel Contents