Detenidos cuatro jóvenes en Zaragoza por destrozar un triciclo eléctrico
La Policía Nacional sorprendió a los jóvenes, tres de ellos menores, destrozando el coche en el paseo Ribera de la capital aragonesa

Una imagen de archivo de los triciclos Minits. / Laura Trives
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a cuatro personas, tres de ellos menores de edad, como presuntos responsables de un delito de daños. Los hechos sucedieron el pasado 23 de marzo, en torno a las dos de la madrugada en el paseo Ribera de la capital aragonesa. Una persona alertaba al CIMACC 091 que estaba observando a cuatro hombres en la zona del embarcadero arrancando piezas a un vehículo de alquiler de movilidad unipersonal.
Una patrulla de paisano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudió rápidamente al lugar y sorprendió a los cuatro destrozando el coche, con varias piezas arrancadas y arrojadas por las inmediaciones. Los agentes, a través del CIMACC 091, localizan a al responsable de la empresa de alquiler, que manifiesta que los daños ocasionados son graves y que interpondrá denuncia por el perjuicio económico que conlleva.
Los detenidos menores de edad fueron entregados a sus tutores legales, dando cuenta a Fiscalía de Menores, y el mayor de edad, de 18 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente ayer por la tarde, quedando en libertad con cargos.
- Sanidad quiere aprobar 'antes del verano' la medida para adjudicar plazas de Atención Primaria sin oposición en Aragón
- El exarzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, hospitalizado en la uci tras sufrir un accidente
- Lidl arrasa con el zapatero para la entrada en vertical: lo más vendido
- Los productores de cereza en Aragón: 'Lo de los aranceles solo puede irnos bien
- El Real Zaragoza pagó 250.000 euros por el 50% del pase de Kosa
- La fruta común que no sabías que puede dar positivo en un control de alcoholemia
- Condenado un vecino de Pedrola por desahuciar por las bravas a una pareja de inquilinos
- La empresa aragonesa con un pie en EEUU que no teme a Trump: 'No vemos nerviosos a nuestros clientes