Herido grave el conductor de un tractor tras caer por una ladera

Un vecino de 80 años de la Hoya de Huesca se desplomó con su tractor por una ladera y quedó atrapado

Imagen del tractor tras el accidente que deja un herido grave.

Imagen del tractor tras el accidente que deja un herido grave. / GUARDIA CIVIL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Un vecino de la comarca de la Hoya de Huesca de 80 años se encuentra herido grave tras sufrir un accidente con su tractor. Por causas que se están investigando, el conductor se precipitó por una ladera, y quedó atrapado por el tractor.

Según fuentes de la Guardia Civil de Huesca, a las 18.40 de este domingo, a través de la sala de emergencias del 112 SOS Aragón, se recibió un aviso de que se había producido un accidente en un campo, cerca de la localidad de Chibuco, término municipal de Loporzano.

Según el aviso, un tractor se había precipitado por una ladera, quedando su conductor atrapado y herido grave.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una patrulla de Seguridad ciudadana del puesto de Angüés, una dotación de bomberos y una ambulancia medicalizada del servicio de emergencias del 061.

El conductor, tras ser excarcelado, ha sido atendido in situ por el personal sanitario y trasladado en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca. 

Tracking Pixel Contents