Una joven entra en prisión por intentar asesinar a un hombre a puñaladas en Zaragoza
La mujer, que tenía una treintena de antecedentes, atacó a la víctima por detrás y le asestó varias puñaladas en el cuello y la espalda

Los hechos tuvieron lugar en Conde Aranda / JAIME GALINDO
La Policía Nacional detuvo el pasado sábado 5 de abril a una mujer de 27 años como presunta autora de una tentativa de asesinato tras asestar varias puñaladas a un hombre en Zaragoza. La agresora, que contaba con una treintena de detenciones previas, la última en marzo por intentar apuñalar a otro hombre, ha entrado en prisión.
Los hechos sucedieron a última hora de la tarde del viernes en un local de Conde Aranda, cuando la víctima, un varón de 57 años, se encontraba en el interior en compañía de más gente y fue atacado de forma sorpresiva por la espalda. El herido accedió ensangrentado a la recepción de un edificio próximo y desde allí se alertó a la Policía Nacional, personándose varios indicativos acto seguido.
El agredido fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, donde tuvo que ser asistido de dos heridas por arma blanca, una de ellas en el cuello y la otra en la espalda.
De los hechos se dio cuenta a la Brigada Provincial de Policía Judicial, cuyos agentes encargados de la investigación pudieron identificar a la presunta autora, localizándola y procediendo a su detención el sábado 5 de abril en las inmediaciones del local en el que habían sucedido los hechos.
Durante la mañana del martes, la presunta autora fue conducida hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia donde una vez oída en declaración se decretó su ingreso en prisión.
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- El Supremo desatasca la indemnización de 30 millones a los vecinos del edificio de Las Estrellas
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- Quién es Rebeca Labara, la influencer herida que ha perdido a su marido en el accidente de Barbastro
- Desde 300.000 euros y subiendo: este es el precio de los pisos de lujo en el centro de Zaragoza
- Fallece el marido de la influencer Rebeca Labara tras sufir un accidente de tráfico en Barbastro: ella y su bebé hospitalizadas
- El Ayuntamiento de Zaragoza defiende su intervención en la Lonja: 'Nunca se va a volver al monumento tal como fue porque ya no existe
- Ni Día ni Eroski: este es el supermercado que crece en Zaragoza con dos nuevas aperturas en un mes