Detenidas tres personas de una misma familia tras agredir a un hombre en Épila

La víctima se encontraba paseando cuando un vehículo se le aproximó por detrás y lo golpeó, provocando su caída al suelo

Patrulla de agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Patrulla de agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / GUARDIA CIVIL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Almunia de doña Godina ha detenido a tres varones, todos ellos de la misma familia, presuntos autores de la agresión a una persona en la localidad de Épila, la cual quedó herida de gravedad a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas de la tarde del pasado jueves 3 de abril, cuando la Beneméria de Épila tuvo conocimiento de una agresión a un varón, por parte de varias personas, en el camino del cementerio. La víctima fue trasladada al centro de salud de la población y, posteriormente, a consecuencia de las lesiones que presentaba, tuvo que ser derivada a un centro hospitalario de Zaragoza.

Por tal motivo, se estableció un dispositivo de búsqueda de los autores compuesto por patrullas de seguridad ciudadana de puestos próximos, así como de otras unidades de Zaragoza, no se logró localizar a los supuestos agresores aquella tarde.

De la investigación de este hecho se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial de La Almunia de Doña Godina, quienes tras el estudio de los datos recabados lograron determinar que la agresión se produjo por parte de tres personas, pertenecientes a la misma familia.

Al parecer, mientras la víctima se encontraba paseando por el camino del cementerio de Épila, un vehículo se le aproximó por detrás y lo golpeó, provocando su caída al suelo y dejándolo en estado de semi inconsciencia. Acto seguido tres personas comenzaron a golpearle con "barras" y abandonaron rápidamente el lugar.

Una vez obtenida la identidad de los presuntos autores, éstos fueron detenidos este miércoles 9 de abril, habiendo permanecido desde el día de la agresión en paradero desconocido. Se trata de tres hombres, nacionalidad española, de 41, 21 y 18 años, todos ellos de la misma familia, a los que se les imputó un supuesto delito grave de lesiones.

La agresión se habría producido, supuestamente, por rencillas previas entre familias.

Tracking Pixel Contents