Encuentran muerto a Juan Millán, el bombero de la DPT desaparecido, y hallan un cadáver en el Ebro en Zaragoza

La Policía Nacional ha confirmado que son casos distintos y sin relación

Imagen de archivo del embarcadero de Vadorrey, donde se ha encontrado un cuerpo sin vida.

Imagen de archivo del embarcadero de Vadorrey, donde se ha encontrado un cuerpo sin vida. / María Muñoz

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Trágico viernes en Zaragoza. Juan Pascual Millán, el bombero de la Diputación Provincial de Teruel de 52 años que llevaba en paradero desconocido desde el pasado martes, ha sido hallado muerto, tal y como han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El cuerpo policial, que no ha dado más datos por respeto "al dolor e intimidad de la familia", ha agradecido también "la colaboración de los ciudadanos y de los medios de comunicación durante los días de búsqueda, así como el trabajo conjunto de los distintos cuerpos y servicios de emergencia implicados".

Su familia había lanzado estos días una llamada de ayuda a través de las redes sociales con el fin de encontrar pistas que pudieran dar con su paradero.

Juan Millán ha desaparecido en Zaragoza

Cartel de la desaparición de Juan Pascual Millán. / SOS DESAPARECIDOS

Por otro lado, a las 14.00 horas, un requirente alertaba al CIMACC-091 de la presencia de un cuerpo flotando en la margen izquierda del río Ebro, a la altura del Puente de Piedra, que fue encontrado poco después en el embarcadero de Vadorrey.

Fuentes de la Policía Nacional han aclarado de inmediato que "no se trata de Juan Millán Fernández", sino que era otra persona. Es decir, son casos distintos y sin relación.

De este último caso se ha hecho cargo la Policía Científica y la Policía Judicial han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Tracking Pixel Contents