Detenido por robar en una tienda de La Almunia y romper la ventanilla del vehículo policial

El joven, de nacionalidad marroquí, se escondió detrás de un contenedor y se mostró muy agresivo con los agentes

La Guardia Civil detiene al ladrón de La Almunia

La Guardia Civil detiene al ladrón de La Almunia / GUARDIA CIVIL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años por robar comida y dinero en una tienda de alimentación de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina. El presunto autor del robo se mostró agresivo durante su traslado a dependencias oficiales y llegó a golpear el vehículo oficial, causando daños en una de sus ventanillas.

Los hechos se produjeron sobre las 04.30 horas del pasado sábado, 10 de mayo, cuando los agentes recibieron un aviso del 062 comunicando que se acababa de producir un robo en el interior de un establecimiento de La Almunia y que su autor, de nacionalidad marroquí, había abandonado el lugar a la carrera, ha informado el Instituto Armado.

Así quedó la ventanilla del coche de la Guardia Cvil

Así quedó la ventanilla del coche de la Guardia Cvil / GUARDIA CIVIL

Los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, donde verificaron que la puerta de acceso al establecimiento se hallaba con el cristal fracturado, por lo que iniciaron una inspección por la población a pie y en vehículos oficiales.

Escondido detrás de un contenedor

Durante el transcurso de la inspección, varios efectivos observaron a un joven corriendo por una de las calles hacia un callejón donde arrojó objetos en el interior de un contenedor y se ocultaba tras el mismo, por lo que los agentes se dirigieron hacia él y procedieron a su identificación.

Así quedó la tienda de La Almunia tras el robo

Así quedó la tienda de La Almunia tras el robo / GUARDIA CIVIL

Junto a esta hombre, que se mostró agresivo ante la presencia policial desde el primer instante, tenía a su lado una bolsa, con la serigrafía del nombre del establecimiento objeto de robo, y en su interior había varios productos de alimentación.

Además, dentro del contenedor se hallaron monedas de diverso valor facial, unos guantes y un gorro de color oscuro, que fueron arrojados por el joven justo antes de su localización.

Tracking Pixel Contents