Persiguen y atracan a un hombre en Fraga después de casi atropellarle
Le robaron la cartera con 500 euros en metálico

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL
EFE
Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes que estuvieron a punto de atropellar a un vecino de Fraga (Huesca) mientras circulaban de forma temeraria por el interior de la localidad, que optaron a continuación por seguirle y asaltarle de forma violenta para robarle.
Según informa el Instituto Armado, el aviso fue dado por un testigo que informó en el puesto de la Guardia Civil de la localidad de que había presenciado la maniobra del vehículo en el que se desplazaban los tres jóvenes y como seguían posteriormente a su víctima, a la que sustrajeron la cartera y 500 euros en metálico.
Los agentes desplazados a la zona atendieron a la víctima y posteriormente iniciaron las indagaciones para tratar de identificar a los autores de los hechos y el vehículo en el que circulaban.
Estas pesquisas permitieron la rápida localización y detención de localizar de los tres individuos, de edades comprendidas entre los 20 y 30 años, como presuntos responsables del robo con violencia sufrido por la víctima.
Tras prestar declaración en el juzgado de guardia de la localidad, los detenidos fueron puestos en libertad con cargos por delitos de robos con violencia y de lesiones, así con medidas cautelares de prohibición de acercarse y de comunicar con la víctima.
- Dos familias aragonesas, en la lista Forbes de los más ricos de España: suman 3.200 millones de euros
- Borja Iglesias se pronuncia sobre la crisis del Real Zaragoza: 'Va a ir hacia delante porque es más grande de lo que pueda explicar
- La DGT estrena tres nuevos radares en una transitada autovía de Aragón
- Adiós al viaje en tren más bonito de Europa: dos Patrimonios de la Humanidad pierden su conexión ferroviaria
- Buenas noticias para los jubilados en España: la paga extra de Navidad se adelanta
- Los 'fichajes' de Rubén Sellés y los fichajes que el Real Zaragoza necesita en enero
- La Aemet activa la alerta naranja por fuertes lluvias en Aragón: estos son los pueblos donde lloverá más
- El restaurante de Zaragoza con un récord Guinness muy carnívoro: tres décadas de ternasco y caracoles a la brasa